Gemma nos cuenta su experiencia personal

Hola me llamo Gemma López y me gustaría compartir  cómo es la enfermedad que yo padezco. Os voy a hablar del día a día viviendo con la epilepsia para explicársela a todo el mundo que no la entiende.

Un día por la mañana vengo al CRPS Jofré y me gusta mucho porque es como una segunda casa en la que cabemos todos y me encuentro muy bien. Me gusta hacer cosas por ejemplo estar con amigos, salir a pasear , etc.. Mi enfermedad me afecta todo el día desde la mañana a la noche.

Tengo un psicólogo para hablar de mis problemas y me ayuda a seguir adelante. A veces hablamos de la gente de la calle remarcando que hay mucho desconocimiento respecto las cosas básicas sobre las enfermedades mentales incluyendo la mía. Hay muchos mitos falsos sobre las cosas que nos suceden que con nuestro comportamiento y buen ejemplo tenemos la obligación moral de romper con ese estigma poco a poco para que la sociedad nos vaya comprendiendo.

He conocido a otras personas en un centro anterior al que estoy ahora y he de decir que no fueron muy positivas, pero de todo se aprende entre otras cosas a conocerme a mí misma.

Ahora he echo creo que una buena elección en el centro en el que estoy porque he encontrado gente buena que empatiza conmigo y estoy feliz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario