Entrevista a Miguel Ángel Revilla

El presidente ha participado en el taller de Radio Jofré, en el que ha sido entrevistado por los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial. Su intervención está recogida en el siguiente podcast que se puede escuchar cliqueando sobre el play

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reafirmado hoy su compromiso con la educación, la sanidad y la atención a la dependencia, los tres “objetivos prioritarios” del Ejecutivo regional que, como tal, se ven reflejados en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para este año.

En este sentido, ha expresado su voluntad de revertir la situación a la que había antes de la legislatura presidida por el Partido Popular y, además, garantizar la atención universal y gratuita a la discapacidad en la misma medida que lo está la sanidad.

El presidente Revilla ha realizado estas afirmaciones en su visita a Radio Jofré, un proyecto de integración social que trata de romper estigmas relacionados con las enfermedades mentales. Está promovido por la Sociedad Española de Profesionales de la Atención Sociosanitaria (SPRODE) y la Asociación Proyecto Común.

Cuando se cumple el primer aniversario de esta iniciativa y repitiendo la experiencia de hace un año, el presidente ha sido entrevistado por los usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial ‘Jofré’, bajo la dirección del periodista Antonio Mora. Dentro del programa ‘Los caminos de la vida’, Revilla ha respondido a preguntas sobre la atención sociosanitaria, sus inicios en la política o la actualidad nacional.

Entre los temas sobre los que versaron las preguntas, Miguel Angel Revilla fue preguntado sobre su sucesión en el PRC a lo que el Presidente respondió que “a diferencia de otros partidos, mi sucesión no es una herencia sino que serán los 10.000 militantes los que decidan en Asamblea, cuando llegue el momento”

Este espacio se emitirá a las 21:00 horas de hoy a través de www.radiojofre.com y de la app Radio Jofré, que puede descargarse gratuitamente en las plataformas de Android e iOS.

Heredera de la pionera Radio Colifata en Argentina o de la Radio Nikosia española, Radio Jofré nació hace un año para dotar a los usuarios del Centro del mismo nombre y del Centro Luis Vives de un espacio con el que favorecer su desarrollo intelectual y humano y el uso del lenguaje, cuya pérdida está frecuentemente asociada a las enfermedades mentales.